Las niñas y los niños ya escolarizados están en una etapa de su maduración cognitiva en donde no les alcanza con aprender jugando: sentirán la necesidad de entender de qué se tratan las cosas.
Nuestro compromiso para con ellos no es sólo enseñar inglés, sino abrirles el mundo a través de este idioma. Es por ello que desarrollamos la cuatro habilidades de la lengua : leer, escribir, entender lo que se escucha y hablar, sobre la base de una buena adaptación de técnicas que acompañen su maduración y les permitan, a su vez, interesarlos y conocer más del mundo que los rodea.
Nuestra propuesta se sostiene en la generación de un ambiente basado en el respeto, la responsabilidad, la camaradería y la buena comunicación con su docente y con sus compañeros y en la importancia de motivar a las niñas y niños planteando desafíos posibles y estimulando su curiosidad.
Asumimos la responsabilidad de guiarlos y ayudarlos en todo momento a partir de un seguimiento personalizado que nos permite conocer sus fortalezas y debilidades y actuar en consonancia.
MÁS CURSOS
PREPARATORIOS
A temprana edad, enseñamos de manera lúdica a partir de juegos, canciones, dramatizaciones, videos, ejercicios en la computadora y cuentos.
El objetivo para ellos es el de lograr un creciente nivel de interpretación de textos escritos y orales, y desarrollar, principalmente, la habilidad de expresión oral.